Bienvenidos a Osvaldo Joya

Nuestra Histora

20 años de trayectoria profesional son la carta de presentación de este diseñador de modas español de origen cubano, fiel a sus criterios estéticos, mantiene un estilo propio y a la vez atrevido. Crea vestidos innovadores, pensados para una mujer moderna acorde con las últimas tendencias, con un toque de originalidad que le dan a sus prendas elegancia y vanguardismo convirtiéndolas en diseños únicos.

Desde muy joven ha tenido un contacto muy cercano con el mundo del diseño y la alta costura. En su tierra natal llegó a trabajar en el Centro Nacional de Diseño donde sus colecciones tuvieron reconocimientos a nivel nacional e internacional, culminando con varios premios como la medalla de oro en la feria de Leipzig, Alemania.

Su afán de superación hizo que abandonara su país en busca de nuevos horizontes donde poder realizar sus sueños. Llega a Bogotá, Colombia donde abre su primer taller de costura. En 1995 es seleccionado como el mejor diseñador en el concurso Miss Mundo Colombia vistiendo a dos candidatas nacionales y así conquista a la prensa nacional que lo llena de elogios.

Creador inquieto salta a Europa en busca de nuevas oportunidades. Trabaja como diseñador en varias empresas españolas. Se lanza con una colección propia y abre su atelier en pleno corazón de Madrid. Paralelo a esto fue por 2 años el director creativo de la empresa textil Cadena SA, sus sueños siguen cumpliéndose.

Los principios de este diseñador son la atención a los detalles, visión técnica, creatividad sin límites y su innato sentido de la moda. Sus colecciones llevan impregnada la esencia de la vida y los recuerdos que guarda en su memoria como el gran viajero que es.

Desfile 2021

BACK TO TOP