Famosos

Conoce a las celebridades que trabajaron con nosotros

Celebridades de alfombra roja

Demostrando su prestigio en el mundo de la moda, Osvaldo Joya ha sido elegido en numerosas ocasiones por celebridades que vieron en él un estilo atrevido y a la vez elegante.

Celebridades como Alina Robert, Concha Valdes Miranda, Marita Astete y Aymee Nuviola entre otras, han sabido reconocer en los diseños de Osvaldo Joya la exclusividad y la audacia que buscaban a la hora de vestirse para una alfombra roja tan destacada como lo es por ejemplo la de los premios Grammy.

Sus vestidos han sido realmente elogiados por otros diseñadores al igual que por la prensa y los programas de televisión que todos los años reseñan los looks de las celebridades.

Sin lugar a dudas los diseños de Osvaldo han ganado cada vez más lugar en el mundo de la moda, llegando así a celebraciones de premios prestigiosos y a medios masivos de comunicación.

Algunas de las celebridades que eligieron el trabajo de Osvaldo
Alina Robert

Actriz, modelo y presentadora cubana reconocida internacionalmente por su participación en el show de la cadena Univisión: Nuestra Belleza Latina 2014. También es reconocida por ser presentadora del programa televisivo “Sábado Gigante” junto al famoso Don Francisco.

Concha Valdés Miranda

Fue una compositora e intérprete de música cubana. Su mayor éxito es “El que más te ha querido” en la voz de Dyango, el cual fue nominado para un Grammy. Muchas de sus composiciones han sido utilizadas como temas en el cine español y mexicano.

Aymee Nuviola

Es una cantante, pianista, compositora, productora y actriz cubana. Además, es conocida por haber interpretado a Celia Cruz en la telenovela colombiana Celia. Es la primera cantante de origen cubano en ser nominada al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino.

Marita Astete

Es una exitosa emprendedora peruana. CEO del restaurante “Aromas del Perú”. Fundadora del programa de salud bucal “Sembrando Sonrisas en los Niños”.

BACK TO TOP